Deportes

Pumas no logra levantar y pierde ante Toluca 2-1

En punto de las 12:00 horas, el infierno en Toluca explotó. Pumas se enfrentó a los diablos rojos y buscaría seguir la buena racha con un triunfo ante los del Estado de México. Todo parecía iniciar de gran forma para el cuadro auriazul.
En los primeros minutos, Pumas hizo el primer gol del encuentro tras un penal que Cesar Arturo Ramos marcó y Juan Dinenno convirtió. Con esto, la afición estallaba en las tribunas del Nemesio Díez y los gritos de emoción se convertían en un respiro de color azul y oro.
Alan Mozo salió expulsado por una entrada dura hacia Rubens Sambueza. Seguido de esto, fue el mismo Rubens que hizo el empate para emparejar el marcador.
Fue en el minuto 70 del segundo tiempo que en una magnifica jugada elaborada por el sector derecho, Alexis Canelo anotaba un gol impresionante y quien asistía era Sambueza.
Al minuto 75, Ángel García salió expulsado. Pumas se quedaba con nueve jugadores y la estructura del juego universitario comenzaba a desmoronarse.
Al final del partido, Juan Ignacio Dinenno fue expulsado, pero el partido ya había terminado en tiempo reglamentario y adicional. Aun así, la afición de dio apoyo total al argentino, y entre canticos, despidieron del campo al jugador. No fue así el trato con Andrés Lillini, que se exigía su salida del equipo.
Panorama oscuro para el equipo del Pedregal.

Foto: Pumas mx

Arriba