Espectáculos

STAR+ llega a Latinoamérica

Es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La nueva de plataforma de streaming ha llegado al mercado latino para quedarse y hacerse del gusto de la audiencia, que ahora ya tiene un catálogo amplio para satisfacer sus gustos y preferencias, a la hora de ver contenido.

El contenido deportivo conforma una nueva era del entretenimiento digital, ya que pocas eran las plataformas que ofrecían este tipo de servicios. Entre las ofertas que ofrece la plataforma se encuentran la suscripción anual y la mensual, o la oferta de COMBO+, que ofrece el servicio de STAR+ y el de Disney+, todo por un corto precio.

“A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos.

 El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, mencionó el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Nuevos horizontes, son los que la plataforma busca llegar para quedarse con la preferencia del público con los nuevos contenidos que ofrecerá y que serán creadas en Latinoamérica. Estos contenidos serán lanzados de forma paulatina y abordarán diversas temáticas así como contenidos.

Foto: Cortesía

Arriba