Espectáculos

El Haragán y Cía, regresan a los escenarios

La presentación se llevará a cabo en el Foro 360° sobre el Boulevard Toluca 115, colonia El Conde, en Naucalpan, Estado de México.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La icónica banda mexicana de Rock, El Haragán y Cía, volverá a emocionarnos con sus emblemáticas canciones en un show discreto, el cual, a lo largo del tiempo, se ha visto pospuesto por la pandemia.

Esta celebración continuaría con la conmemoración de sus 30 años como agrupación musical. En este show se presentarán nuevas canciones, y tocarán los clásicos que trascendieron en la industria musical. Canciones como Muñequita Sintética, Él No Lo Mató y A Esa Gran Velocidad, harán vibrar al público.

La presentación se llevará a cabo en el Foro 360° sobre el Boulevard Toluca 115, colonia El Conde, en Naucalpan, Estado de México. La cita será el sábado 18 de septiembre del 2021.

El aforo será limitado debido a las indicaciones de las autoridades. También, se seguirán las normas sanitarias para que todos los asistentes estén seguros durante su presencia en el foro.

Este concierto será un importante parteaguas, ya que es parte de la celebración rumbo al concierto en el Auditorio Nacional; lugar internacionalmente reconocido.

Sin duda, será una noche llena de recuerdos y nostalgia para todos los asistentes que han escuchado la música de la agrupación. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del foro.

Fotos: Cortesía

Arriba