Policiaca

Encuentran sin vida a mujer que había logrado la custodia de su hijo

La sospecha de su muerte recae en el ex esposo y la madre de éste, que fueron los últimos con los que se reunió.

Triste fin ha tenido la historia de la joven mujer que, luego de cinco años de lucha por fin había obtenido la custodia de su hijo. Ella desapareció el día que iba a ver al niño, que estaba en manos de su ex poso y suegra. El cuerpo de ella fue hallado en un terreno baldío de la carretera Zumpango-Tecámac, en la colonia Paseos de San Juan.

Cómo oportunamente lo informó De Reporteros.com ella había luchado por la custodia de su hijo, ahora de ocho años de edad, y el día que desapareció había ido a ver al menor que estaba en manos de su suegra y ex esposo.

Así quedó de manifiesto, con mensajes enviados a su familia, a quienes indicó vía whatsapp, que iba en un carro con esas personas, aunque luego ya no hubo comunicación.

Debido a que los familiares no habían tenido respuesta de la autoridad tras la desaparición, se movilizaron el pasado 19 de agosto cerrando el paso al Mexibús de la línea 1.

Cabe resaltar que ella fue vista con vida el 14 de agosto, cuando salió de su domicilio en Héroes de la Independencia rumbo al Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) de Ecatepec, con sede en Coacalco, donde supuestamente vería al niño.

Posteriormente, la familia conoció por voz del abogado que ella había ganado la custodia de su hijo.

No obstante, la familia conoce que ella presuntamente había sido llevada a casa de sus ex suegros ubicada en calles de la Segunda Sección de la colonia San Agustín en Ecatepec.

Pero no supieron más de ella e iniciaron la carpeta de Investigación con número de NUC: TEX / FPD / EDT / 100/224062/21/08, por desaparición de persona.

Por desgracia, la búsqueda y peregrinar de familiares concluyó trágicamente cuando el cuerpo de ella ha sido hallado sin vida, ahora exigen justicia a las autoridades del Estado de México y que sean detenido él o los responsables.

Arriba