Turismo

El lujoso resort ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres es nominado en la 3a. Edición de los Member’s Choice Awards 2021 de Preferred Hotels & Resorts

Por Bruno Cortés/Maya Comunicación

Cancún, Quintana Roo, a 2 de septiembre de 2021.- ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que su complejo ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fue nominado, en la categoría “Hoteles Favoritos alrededor del Mundo”, por Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande a nivel internacional.

“En ADH estamos muy honrados de la nominación a los Member’s Choice Awards 2021 que han recibido nuestros lujosos resorts ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres, tanto en la sección de adultos, como en la familiar, respectivamente. En especial, porque los ganadores son seleccionados por los miembros del programa I Prefer de la prestigiada agrupación Preferred Hotels & Resorts. Sin duda, esta nominación es resultado del éxito de nuestro innovador concepto, con el cual estamos revolucionado la hotelería todo incluido de lujo en México.”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

El programa I Prefer fue creado con la promesa de ofrecer experiencias en hoteles independientes de lujo, con altos niveles de calidad y excelencia en el servicio, así como por brindar una conexión auténtica con la cultura local donde se ubican.

“Los huéspedes encuentran en los resorts de ADH – ATELIER de Hoteles y, de forma destacada en ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, procesos estructurados y un equipo de Arteleros con vocación de servicio, quienes transmiten la verdadera esencia de nuestra reconocida Hospitalidad Hecha a Mano®. Además, contamos con importantes certificaciones, en las que se reconocen nuestros protocolos de protección y prevención sanitaria, por lo que nuestros visitantes se sienten consentidos y seguros en todo momento.”, afirmó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

Preferred Hotels & Resorts es un referente de viajes y estilo de vida de lujo líder en la industria. Su sitio web brinda información privilegiada a los viajeros más exigentes, desde los mejores lugares para visitar, hasta los mejores hoteles en el mundo entero.

Los Member’s Choice Awards se basan solamente en los votos de viajeros cotidianos de I Prefer y no de profesionales de la industria, ni en promociones pagadas. Debido a esto, los premios reflejan la verdadera experiencia y gustos de los turistas, lo que los convierte en uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional.

Arriba