Espectáculos

En pocas horas se estrena nueva temporada de “La Casa de Papel”

Este 3 de septiembre conoceremos una parte de lo que pasará, ya que se dividirá en 2 volúmenes, y la incertidumbre de la historia continuará hasta el 3 de diciembre

Por Carlos De Marcelo Balderas

¡La inspectora Sierra ha atrapado al profesor!, con esa escena nos quedamos al cierre de la anterior temporada de la serie que nos ha mantenido pegados a la pantalla: La Casa de Papel.

La inspectora Alicia Sierra ha sido astuta durante el desarrollo de la serie española. Esto ha creado intriga en los fans y seguidores de la serie.

Este 3 de septiembre conoceremos una parte de lo que pasará, ya que se dividirá en 2 volúmenes y la incertidumbre de la historia continuará hasta el 3 de diciembre, día en que se estrenará el segundo volumen de esta quinta temporada. Netflix, en sus cuentas de redes sociales, ha promocionado la serie de una manera original.

Algunos de los post dan pistas de quién será el siguiente personaje que muera en la trama, en ellos se utiliza el hashtag #Los5Caídos y se menciona la aparición de monumentos en México, Chile y Argentina, los cuales son en homenaje a los 5 caídos de La Casa De Papel.

En esta nueva entrega también aparecerán nuevos personajes que se integrarán al reparto de actrices y actores. La serie estará disponible a partir del 3 de septiembre. No nos queda más que disfrutarla, pero también sufrir, reír y compartir el nerviosismo de los actores, en cada escena.

Fotos: Netflix

Arriba