Espectáculos

Gran Primer Tráiler de “Red Notice”

La cinta estará disponible el 12 de noviembre del presente año, en Netflix.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La nueva producción de Netflix “Red Notice”, será protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

El tráiler muestra un poco de lo que se verá en el filme. Un agente del FBI intentando atrapar a uno de los delincuentes más buscados del mundo, pero como en toda historia, debe haber una encrucijada que haga que la historia tenga un argumento más interesante. Es ahí donde entra Gal Gadot.

Dentro del tráiler, podemos ver que su papel será de suma importancia, pues el rumbo de la historia cambiará, y el personaje que interpreta “The Rock”, ya no perseguirá al personaje que interpreta Ryan Reynold, sino al de Gal Gadot.

El trio de celebridades ha estado activo en cuanto a la actuación. Los tres mantienen proyectos que ya se estrenaron, que están en rodaje y en proceso de iniciar.

Desde hace tiempo, las plataformas digitales de streaming se han adueñado poco a poco de la industria cinematográfica, la cual siempre pensamos que prevalecería en las salas de cine.

Hoy, muchos de los estrenos ya no se hacen en el cine, sino en una plataforma digital, eso ha hecho que muchos más quieran apostar por el streaming.

La cinta tuvo un presupuesto de entre 120 millones de dólares (mdd) a 200 mdd, lo que la hace una de las cintas más caras de Netflix.

Grandes expectativas son las que genera este filme, y no se puede esperar menos. El elenco y el presupuesto hace que todos esperemos algo grande. La cinta estará disponible el 12 de noviembre del presente año en Netflix.

Foto: Cortesía

Arriba