Estados

Aguascalientes implementó operativo de seguridad para Convención Motociclista 2021

El dispositivo se coordina desde la SSPE con las policías municipales bajo esquema del Mando Único

Realizan operativo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a la Soberana Convención Motociclista 2021.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien informó que desde el día 02 y hasta el 05 de septiembre, motociclistas de varias partes del país, arribaron a la entidad para participar en este evento biker.

Explicó que policías estatales brindarán seguridad a las personas que llegaron a la entidad para participar en cada una de las actividades, por lo cual, el personal operativo de la SSPE se mantendrá alerta y atento para mantener la seguridad, evitar disturbios y hechos constitutivos de delito.

Agregó que los participantes visitarán también algunos de los municipios, para lo cual se cuenta ya con un operativo interinstitucional en el que participan las policías municipales a través del Mando Único y la Guardia Nacional.

De esta forma, se pretende prevenir que se registre algún percance, en el que se pudieran ver involucrados los participantes de este importante evento.

Arriba