México

En CDMX se amplía hasta el 12 de septiembre registro a pensión para adultos mayores

La Secretaría de Bienestar informa que se extiende hasta el 12 de septiembre el periodo de registro de personas mayores de 65 años de la Ciudad de México a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Por ello, los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad seguirán atendiendo de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm. Para brindar la mejor atención y que puedan ejercer su derecho constitucional, es importante que presenten la documentación completa, consistente en:

Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

CURP.

Acta de nacimiento legible.

Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

Teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Para dudas o mayor información, las y los interesados pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 marcando al 800-639-42-64 o visitar el portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para localizar el módulo que corresponde.

Asimismo, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor, auxiliarles con el aviso o con apoyo para que acudan a los módulos a realizar su trámite.

Arriba