México

Murat convoca a una fiesta democrática para su sucesión

REDACCIÓN

Oaxaca, Oax.- a 7 Septiembre 2021.- Una fiesta democrática, espera el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa que sea el proceso electoral ordinario, donde elegirá a su sucesor el próximo 05 de junio del 2022.

Este día en conferencia de prensa, el mandatario estatal confío que este proceso iniciado el día de ayer, la ciudadanía tenga la absoluta libertad de elegir cual es la ruta que quiere para Oaxaca, luego de que culmine su mandato al frente del Poder Ejecutivo.

“Hago un llamado a la ciudadanía en general de Oaxaca a participar y a los actores y actoras que se conduzcan con apego a la ley.

Explicó que se acaba de pasar por un proceso electoral exitoso, por lo que reconoció el papel y la participación de todos los actores y actoras, además de partidos políticos, por lo que pidió replicar el éxito vivido el pasado 06 de junio.

En ese sentido, llamó al diálogo y al debate, el cual dijo que es sano, siempre y cuando sea un acto abierto a la sociedad.

Por otro lado, anunció cuatro años del terremoto en la región del Istmo de Tehuantepec, anunció que ya se atendieron el 99 por ciento de las escuelas y de los afectados en esos municipios.

Arriba