Deportes

Miguel Mejía Barón regresa a Pumas

Después de la salida de Chucho Ramírez, de la presidencia deportiva de Pumas, la incertidumbre creció y nombres para el puesto comenzaron a sonar.

Por Carlos De Marcelo Balderas

*Como vicepresidente deportivo

El doctor Miguel Mejía Barón regresa al Club Universidad Nacional. Después de la salida de Chucho Ramírez, de la presidencia deportiva de Pumas, la incertidumbre creció y los nombres para el puesto comenzaron a sonar.

La presión por parte de la afición y de la prensa al club se acrecentó tras la salida del exdirectivo. Este martes, por fin se anunció la llegada de uno de los históricos de antaño del club, para asumir la vicepresidencia deportiva y tratar de reivindicar al club dentro de sus posibilidades.

 “El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución”, se dio a conocer en un comunicado.

El doctor formó parte del club como jugador de 1964 a 1976 y como director técnico logro el campeonato azul y oro en la temporada 90-91.

Se espera que esta nueva incorporación, cumpla con su función de manera satisfactoria para que de este modo el club comience a tener un balance y se coloqué en las primeras posiciones de la tabla general, y se vuelva más competitivo.

Foto: Cortesía Club Pumas

Arriba