Policiaca

Dos hombres y una mujer, asesinados en Oaxaca

La violencia no da tregua, mientras a la Fiscalía se le acumulan los casos sin resolver.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- Dos hombres y una joven mujer, fueron asesinados en las últimas horas en diversos puntos de Oaxaca, sin que hasta el momento se conozcan las causas de estos crímenes y mucho menos la identidad de los autores intelectuales y materiales.

Ejecutan a un hombre en la ciudad de Oaxaca

Al puro estilo de Colombia en sus años más difíciles, sujetos a bordo de una motocicleta dieron muerte con arma de fuego a un varón que se encontraba al interior de su vehículo; una camioneta GMC color negro, estacionado en zona de la colonia del Maestro, municipio de Oaxaca de Juárez.

La unidad presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego del lado del piloto, y estaba estacionada frente a una papelería ubicada en inmediaciones de la calle Abraham Castellanos de dicha colonia y municipio, perteneciente a la región de los valles Centrales.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad marcada con el número OAX- 042, quienes arribaron a la zona y confirmaron que el varón de más de 30 años, ya no contaba con siglos vitales.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona y comenzaron a realizar el acordonamiento del lugar, para que Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, realicen el estudio correspondiente y se inicie una carpeta de investigación, para determinar el móvil y tratar de aprender a los asesinos.

En límites de Loma Bonita ejecutan a mujer y abandonan su cuerpo

El cuerpo de una joven mujer fue descubierto en límites de Loma Bonita, Oaxaca con la Sabanetas, municipio de Chacaltianguis; el cadáver de la fémina se encontraba tirada sobre el camino de Terracería.

El hallazgo sucedió la mañana de este miércoles, justo a 500 metros del entronque con la carretera 145 Tinajas – Sayula. La víctima estaba con los ojos vendados y presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento, la joven mujer de tez clara, se encuentra en calidad de desconocida; vestía un short de mezclilla, blusa estampada, chanclas blancas. Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes procedieron a realizar el acordonamiento para realizar las diligencias correspondientes.

Abandonan cuerpo de tortillero con cabeza cercenada en la Costa

Sujetos, hasta él momentos desconocidos, levantaron el pasado domingo a un tortillero en la comunidad de Pinotepa Nacional, el cual fue descubierto el martes 7 de septiembre, sin vida y con la cabeza cercenada, ignorándose el móvil de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, el pasado domingo el tortillero fue privado de su libertad por desconocidos en la comunidad de Pinotepa, sin embargo, fue encontrado asesinado cerca del panteón del nuevo municipio de Las Vigas, en la región Costa Chica. El hallazgo se reportó a las 10 de la mañana de este martes, informando que ha orilla de carretera federal 200 Acapulco- Pinotepa Nacional, se encontraban restos humanos.

La cabeza cercenada estaba en una caja de cervezas, y el cuerpo en bolsas negras; a un costado de los restos también localizaron unas cartulinas con un narco mensaje escrito.

Al llegar, policías sólo encontraron a un grupo de personas, quienes se dijeron vecinos de la víctima, e informaron que minutos antes familiares se llevaron el cuerpo a su vivienda.

Arriba