Ciencia y tecnología

Tras sismo, AT&T México conecta a sus usuarios de Guerrero sin costo

Ciudad de México a 9 de septiembre 2021. AT&T México ha anunciado que a partir de este 8 de septiembre y con vigencia de tres días, sus usuarios que cuenten con ofertas vigentes de prepago (Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más) de Guerrero podrán comunicarse con sus seres queridos de forma ilimitada y sin costo. El apoyo llega para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo.

¿Cómo funciona? Los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.

Este esfuerzo se suma al llamado #HagamosEstoJuntos, una iniciativa mediante la cual la compañía impulsa acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad, y con ello enfrentar juntos los desafíos actuales. Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

Arriba