Policiaca

Agarra a golpes a policía que le llamó la atención por entrar sin pago al Metrobús

Se saltó los torniquetes para ingresar a la estación del Metrobús sin pagar, la policía le lama la atención y la golpea.

Al puro estilo de John Ackerman, un hombre que se identificó como Mauricio Fonseca Ayala, se saltó los torniquetes de la estación Vista Hermosa del Metrobús, por lo que la oficial de la Policía Auxiliar asignada al lugar le llamó la atención, en respuesta el sujeto la golpeó causándole lesiones, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

De acuerdo a la Tarjeta Informativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que acudieron al lugar, informaron que a las 14:55 horas, acudieron a Eje Tres Oriente y Vista Hermosa, colonia Vista Hermosa alcaldía Coyoacán, a la estación Vista Hermosa del Metrobús, donde el policía Luis Eduardo Ortiz López con placa 661860, pidió el apoyo para su compañera Andrea Karen Vargas Sanguines, quien había sufrido agresiones físicas por parte del usuario infractor.

“El usuario Mauricio Fonseca Ayala, con fecha de nacimiento 22 de diciembre de 1981, se saltó el torniquete y al hacerle la observación, la policía Vargas Sanguines fue agredida físicamente”, se lee en la Tarjeta Informativa.

Afortunadamente, el agresor fue detenido dentro de la mencionada estación, y fue trasladado al búnker a bordo de la patrulla DF289Z1.

Al lugar arribó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al mando del paramédico Trinidad Juárez Guines, con tres más de personal, diagnosticando TS leve, por lo que la oficial fue trasladada al hospital Álvaro Obregón, en compañía del policía Tomás Vázquez Monroy.

Arriba