09/21/2021
Espectáculos

Allison calienta motores para su concierto en el Pepsi Center

Después de año y medio de permanecer en espera, debido al Covid-19, Allison se alista para su primer concierto en vivo.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Ya estamos a pocos días de presenciar el “Cronostasis”, el show que dará Allison después de mucho tiempo de no subirse a un escenario.

En conferencia de prensa le preguntamos a la banda cuestiones específicas sobre su próxima presentación.

Están a pocos días de su concierto, ¿Cómo se siente cada uno de ustedes mentalmente, y cómo se vive el ambiente dentro de la banda previo a este concierto tan importante, que va a marcar un antes y un después dentro de los conciertos importantes de Allison?

Fear: Yo, personalmente, me siento muy emocionado, ha pasado mucho tiempo que no nos subimos a un escenario de esta magnitud y pues tenemos un ensayo general muy pronto, entonces creo que vamos a llegar bastante preparados.

Pero, también extraño mucho tocar con la banda, creo que es algo muy bonito, pero muy emocionado y con muchos sentimientos de no sé, emotivos, ya sabes.

Alfie: Imagínate, tanto tiempo de estar guardados sin tener este tipo de conciertos presenciales, cuando es lo que más amamos hacer, es a lo que nos dedicamos en la vida y amamos.

Imagínate cómo nos sentimos, no sé cómo te sentirías tú de tocar de nuevo en escenarios y además con una producción de las cuales nos encanta hacer; grandes, con luces, efectos, todo.

O sea, estamos muy emocionados, de verdad, porque eso de volver a los escenarios, el retomar la actividad que más amamos no tiene, ni siquiera encuentro la palabra precisa para decirlo, pero ya te imaginarás. Así estamos.

Erik: Ansiedad, no es una palabra para definir este sentimiento, pero si estamos ansiosos ya de subirnos a ese escenario, es lo que más nos gusta hacer.

Imagínate que te privaran de jugar futbol y eres futbolista, pues es exactamente ese sentimiento, de por fin una liberación. Globalmente es eso.

Fotos: Captura de pantalla

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba