Metropoli

Fundación “Más Vida” ayuda personas en situación de calle

La intención es recaudar fondos para entregar en noviembre próximo, 120 comidas saludables y nutritivas, además de ropa, zapatos y un kit de higiene personal.

*Clases Fitness con Causa

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a personas en situación de calle, la fundación “Más Vida” se dio a la tarea de organizar Clases Fitnss con Causa. La primera de ellas será el 11 de septiembre y la segunda el 9 de octubre en los gimnasios El Parque Pedregal y Fever Club, respectivamente.

La intención es recaudar fondos para entregar en noviembre próximo, 120 comidas saludables y nutritivas, además de ropa, zapatos y un kit de higiene personal. Aunado a ello, se pretende conformar una base de datos para ayudarles a conseguir empleo por medio de una App que está desarrollando Mau Lamas, el fundador de “Más Vida”.

“Estas personas son las que están en la etapa que nombramos Casa de Salto, los cuales se encuentran ya más cerca de la reintegración social, pues están libres de cualquier vicio, pernoctan en hoteles y están tramitando papeles oficiales”, indicó el también empresario, tras subrayar que este esfuerzo se llevará a cabo en coordinación con el Albergue de Coyuya.

Como lo ha venido haciendo desde su creación en 2017, la Fundación dirige sus esfuerzos a este segmento de la población para integrarlos de nuevo a la sociedad, proporcionándoles ayuda integral que incluye, además de lo económico, el aspecto físico, mental y espiritual.

Para adquirir boletos y/o colaborar de manera más cercana con la fundación, pueden ponerse en contacto en el correo [email protected]

En la foto: Mau Lamas

Foto: Cortesía

Arriba