Espectáculos

Vicente Fernández es tendencia en redes sociales dado su estado de salud

El estado de saludo del cantante Vicente Fernández puede ser nada alagueño, luego de las noticias que circulan, aunque su familia no ha hecho declaraciones al respecto y el último comunicado de su equipo de médicos fue emitido el pasado 6 de septiembre.

Han sido días en que la familia del cantante de música mexicana mantienen al pendiente de su salud, en tanto que millones de mexicanos siguen puntualmente las noticias respecto a como evoluciona el charro de Huentitán.

Ha sido el portal Terra uno de los que emite uno de los mensajes más tristes, al decir que fuentes cercanas a la familia señalan que el interprete de la Ley del Monte “ya se despidió de sus seres queridos.

En tanto en twitter han surgido mensajes de sus seguidores, que van desde quienes preguntan por la salud del cantante, hasta quienes hacen memes o frases chuscas en alusión a cierto escándalo en que se vio envuelto recientemente o quienes piden orar por él.

El estado de salud de padre de los Fernández, que hace un mes permanece hospitalizado, no ha detenido a quienes señalar que ya se prepara una bioserie sobre la vida del charro, dicen que Alejandro Speitzer podría hacer el papel del autor de “Las llaves de mi alma, lo que no ha sido confirmado por la familia.

Arriba