09/21/2021
Finanzas

Aline Suquet, nueva Country Manager para México de Rich Audience

Es la persona idónea para expandir y consolidar las operaciones de la firma en el país.

Aline Suquet, la nueva Country Manager para México de Rich Audience, la empresa especializada en ser la mediadora entre editores y anunciantes teniendo como base un Marketplace publicitario, con cuatro años de haber ingresado a nuestro país, apuesta a su expansión y consolidación en el mercado mexicano.

La firma, que también brinda un entorno 100% Brand Safe y con posibilidad de desplegar campañas Rich Media, de forma fácil y escalable, hoy día cuenta con una audiencia de más de mil 200 millones de usuarios en todo el mundo, y más de 150 mil millones de impactos publicitarios al mes, lo cual la convierte en punta de lanza en su sector.

Suquet, goza de una experiencia de más de 26 años en el sector digital. En Terra Networks, durante ocho años lideró los equipos comerciales de las empresas que en su momento fueron más innovadoras dentro de sus respectivos ramos, tal fue el caso de Digilant y Smartclip; y más recientemente, fundó y dirigió por casi 5 años a la filial mexicana de Seedtag.

La nueva directiva contará con la asesoría de Alejandro Ortega, Vicepresidente Latam & US Hispanics de RichAudience, para lograr los objetivos de la Firma, entre los que se cuenta impulsar a dos líneas de soluciones con los que RichAudience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

Foto: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba