Policiaca

Masacre en Totolapan, tres muertos

Al modesto restaurante llegaron los criminales, para asesinar a la dueña, su esposo y una persona más, y después se dieron a la fuga.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- Una nueva masacre se registró en la comunidad de San Pedro Totolapan, esto en la carretera al Istmo, donde sujetos desconocidos penetraron a un Restaurant y ejecutaron a dos mujeres y un hombre que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, todo ocurrió este domingo por la tarde-noche, precisamente en un restaurante denominado Los Almendros, situado sobre la carretera federal Oaxaca – ISTMO de Tehuantepec.

Se mencionó que al lugar arribaron sujetos armados, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra algunas personas que estaban en el lugar.

Fue de esta manera, como perdieron la vida quienes en vida respondieron a los nombres de Consuelo Méndez, de 47 años y dueña del negocio, así como Emilia Ruiz Méndez y Alfonso Reyes Márquez, de 37 años; este último era esposo de Consuelo, citaron fuentes policiales.

Así lo confirmó la autoridad municipal de San Pedro Totolapan, quien abundó que los asesinos huyeron a bordo de un automóvil cuyas características hasta ahora desconocen.

Hasta el momento se desconocen la identidad de los homicidas, así como las causas que derivaron en la triple ejecución, dijo un funcionario del ayuntamiento local.

Arriba