Policiaca

Atado de pies y manos, ejecutado y abandonado en la carretera

Se desconocen las causas por las que fue asesinado, así como la identidad de sus verdugos, quienes arrojaron el cuerpo en la carretera.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- Se inició la investigación correspondiente, con la finalidad de establecer la identidad de los sujetos que ejecutaron a un hombre, a quien ataron de pies y manos, para luego arrojarlo a orilla de la carretera de la comunidad de San Pedro Tapanatepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

En los primeros informes de los cuerpos de seguridad de la zona, indican que el cadáver fue descubierto ayer por la mañana, por algunos conductores que circulaban por el lugar.

Se estableció que el cuerpo se halló a un costado de la carretera federal, lugar donde fuerzas de seguridad establecieron un acordonamiento para iniciar las pesquisas.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima respondía al nombre de Valdemar Feliciano C. G., de aproximadamente 32 años de edad, originario y residente de Santo Domingo Ingenio.

Al lugar acudieron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaría las diligencias de rigor para tratar de esclarecer el caso.

Arriba