Estados

En su primer informe José Ramón Amieva garantiza la transformación de Mixquiahuala

Cadenapolitica

José Ramón Amieva,  presidente municipal de Mixquiahuala, rindió su primer informe de gobierno dónde habló sobre los avances que ha tenido en Mixquiahuala en Hidalgo. Expuso que los recursos financieros se administran de forma honesta y eficiente, con prontitud para retribuir y a la confianza de la ciudadanía.

El también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México refirió que se atiende la dinámica de la gestión ante instancias federales y estatales para acercar los recursos destinados, “se hacen con el trabajo al unísono, por el bien de la colectividad.”.

Aclaró además que las finanzas “No van como quisiéramos, ante eso echamos mano de nuestro potencial, hacemos el uso adecuado de los recursos autogenerados por recaudación. Son recursos públicos que permiten la realización de proyectos.»

«La finalidad máxima es transformar la vida de las personas, que se vean acompañadas de las acciones de gobierno.», afirmó.

Poco a poco los servicios irán y han ido llegando a las familias:  «Eso nos anima para administrar, gestionar y promover.», comentó.

Ante la pandemia, el gobierno municipal realizó dos acciones: Equilibrar el sustento de las personas, sin interrumpir las actividades económicas y el acceso a su trabajo; así como implementar las medidas sanitarias establecidas.

En este periodo, se hizo la adquisición de una ambulancia de cuidados intensivos.  De igual forma, señaló que se hizo la gestión para construir el Banco del Bienestar y tiendas Diconsa.

Finalmente, señaló que el talento artístico, cultural y deportivo de sus jóvenes, reciben el reconocimiento y apoyo de su gobierno, para contribuir al orgullo de su espacio, su familia, y de sus condiciones de habitabilidad.

Arriba