Espectáculos

Allison detiene el tiempo con su show en el Pepsi Center

Por Carlos De Marcelo Balderas

El día 16 de septiembre, después de los festejos del aniversario del inicio de la independencia que se dieron durante la noche del 15 de septiembre, ocurrió algo sin precedentes: Allison logró detener el tiempo con un show que sin duda alguna marcará un antes y un después en su carrera y en los shows presenciales.

Las puertas del Pepsi center se abrieron a las 18:30 horas, y comenzaron a llegar los fans y personas que querían disfrutar de un concierto ameno, enérgico y liberador.

A las 19:20 horas, saltó al escenario May Sunday; banda originaria de Ciudad Satélite que comenzó a calentar motores y que amenizó la tarde/noche de los asistentes que ya habían llegado al recinto.

Fue el Chingadazo de Kung Fu quien hizo que muchos mas fans se emocionaran con sus canciones y que la previa rumbo a Allison se volviera como un ritual en el cual se disfrutara a la banda que estaba en el escenario.

Después de una larga espera, se apagaron las luces del Pepsi Center.

La oscuridad se volvió ese momento mágico en que el asistente sabe que la banda saldrá y que todo el momento que espero, ha valido la pena. Gritos, gritos y más gritos eran los que se escuchaban en el recinto que, aunque había aforo limitado, era como si estuviera a su máxima capacidad.

Esa delgada línea, esa tensión se rompió cuando la banda se subió al escenario y se apoderó totalmente de el y de todas las almas que estaban ahí: fue “Me Cambio” la canción con la cual abrieron el concierto, y la nostalgia se liberó al instante.

Todo era felicidad, recuerdos y diversión. El regreso de la banda a los shows presenciales era algo que debía y tenia que suceder.

“Algo que decir”, “120 Km/hr”, “Rómpase El Vidrio En Caso De Emergencia”, “Miedo”, “Eres Como El Mar”, “Baby Please” y “16”, fueron algunas de las canciones que la banda interpretó en el show.

“Muchísimas gracias, a ti, a ti, a ti, a ti, y a todos ustedes. A ti, los estoy viendo. Muchas gracias, a ustedes, a ti, a ti, a ti, a ti y a todos, nos han regalado una de las mejores noches de todo de nuestra vida, muchísimas gracias. No tenemos nada más que darles mas que nuestra música y nuestros kilómetros, y estas sinceras palabras.

A esta vida solamente, su única responsabilidad es pasársela bien, hagan todo lo posible por salirse con la suya, por esa banda que se subió un día a tocar en el foro Alicia y lleva 20 años subiéndose a un escenario, a vivir su sueño. Muchas gracias”, Fueron las palabras de Erik Canales, vocalista de la Banda, durante la interpretación de “Frágil” para la

transición a “Memorama”.

Fue así como transcurrió el concierto que va dar paso a la presentación de Allison en el Auditorio Nacional el 4 de febrero del siguiente año.

Con esto, la banda generó un vaivén de emociones en sus escuchas que difícilmente van a olvidar

Arriba