Policiaca

Matan a tiros a la novia de «El Macuarro»

La rociaron de balas, cuando viajaba en un auto de alquiler.

JALTIPAN DE MORELOS, Ver.- Dicen que hay amores que matan y María de Lourdes Soto López lo confirmó. La joven mujer, quien era pareja sentimental de un delincuente conocido como “El Macuarro”, fue asesinada este lunes cuando viajaba en un auto de alquiler. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de este crimen, vecinos de la occisa aseguran que su relación con “El Macuarro” la llevó a la tumba.

De acuerdo a información de las autoridades, Lulú Soto, como la conocían sus vecinos, viajaba como pasajera en la unidad de alquiler 351, y hasta ahí la alcanzaron las balas que los criminales le dispararon hasta privarla de la vida, mientras que el conductor del taxi resultó ileso, lo que hace suponer a las autoridades, que la consigna era matar sólo a la mujer.

El conductor de la unidad de alquiler, narró a los policías que ninguna de las balas lo alcanzó y que sólo estaba asustado de ver cómo hombres armados le disparaban a su pasajera.

Los hechos se registraron en la calle Ramón Corona, de la colonia San Miguel, en el municipio de Jaltipan de Morelos, en el estado de Veracruz, hasta donde llegaron elementos policíacos y peritos de la Fiscalía del Estado, para preservar la zona del crimen, recabar indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, “El Macuarro” fue encontrado muerto en una comunidad la Isla de Tecamichapan.

Así esta historia de amor y balas, donde los protagonistas acabaron muertos.

Fotos: Especial

Arriba