Mujer

La violencia contra la mujer es abominable: Del Moral Vela

Para combatir esto, ella cada día refrenda el compromiso del tricolor, de trabajar por un Estado de México libre de violencia.

TOLUCA, EdoMéx.- La violencia contra la mujer es abominable, expresó la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien destacó que para combatir esto, cada día refrenda el compromiso del tricolor, de trabajar por un Estado de México libre de violencia.

La dirigente partidista destacó su compromiso de “capacitar, formar e impulsar a más mujeres mexiquenses para que el empoderamiento femenino se refleje en una sociedad cada vez más libre de violencia de género”.

Del Moral Vela destacó el trabajo del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, “por ser un gobernador que apoya cien por ciento la lucha de las mujeres, por vivir libres de violencia en cualquier forma que esta se presente”.

En el plano cultural, refirió que “las mujeres tenemos el deber de sobreponer las virtudes de las demás mujeres, queremos a mujeres hablando bien de mujeres”. Y agregó, “la nueva normalidad tiene que ser feminista. El tema de las mujeres no tiene colores”, dijo.

La dirigente priísta señaló que el discurso de género “ya deviene en un lugar común con el que todos simpatizan, pero a veces pocos hacen. Así es que nosotras como mujeres hoy tenemos la oportunidad de impulsar a otras mujeres para destacar en política, en administración pública y en todo lo que podamos hacer. Aquí en el PRI, lo estaremos haciendo”.

Foto: Archivo

Arriba