11/27/2021
Policiaca

Encuentran el cuerpo de una mujer baleada en Los Reyes La Paz

Vecinos de la zona pidieron apoyo a la policía vía el número de emergencia, indicaron que. Bordo de un vehículo estado el cuerpo de una mujer sin sentido y al parecer con heridas de arma de fuego.

Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MEX, A 23 de septiembre.- El cuerpo de una mujer fue localizada a bordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Urban, que estaba abandonado en la Colonia Alamedas, informó a FGJEM:

 Las primeras investigaciones revelan que presenta varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo, al momento se ignoran las causas.

Vecinos de la zona pidieron apoyo a la policía vía el número de emergencia, indicaron que a bordo de un vehículo estaba el cuerpo de una mujer sin sentido y al parecer con heridas de arma de fuego.

Policías municipales arribaron a la zona y tras verificar el hallazgo pidieron la presencia del Ministerio Público y personal forense.

La mujer, que ya fue identificada por medio de documentos, fue llevada al anfiteatro local, en tanto el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba