Policiaca

Encuentran el cuerpo de una mujer baleada en Los Reyes La Paz

Vecinos de la zona pidieron apoyo a la policía vía el número de emergencia, indicaron que. Bordo de un vehículo estado el cuerpo de una mujer sin sentido y al parecer con heridas de arma de fuego.

Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MEX, A 23 de septiembre.- El cuerpo de una mujer fue localizada a bordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Urban, que estaba abandonado en la Colonia Alamedas, informó a FGJEM:

 Las primeras investigaciones revelan que presenta varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo, al momento se ignoran las causas.

Vecinos de la zona pidieron apoyo a la policía vía el número de emergencia, indicaron que a bordo de un vehículo estaba el cuerpo de una mujer sin sentido y al parecer con heridas de arma de fuego.

Policías municipales arribaron a la zona y tras verificar el hallazgo pidieron la presencia del Ministerio Público y personal forense.

La mujer, que ya fue identificada por medio de documentos, fue llevada al anfiteatro local, en tanto el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Arriba