Policiaca

Matan a balazos a custodio de camioneta que salió de la aduana del AICM

Cierran avenida Oceanía luego de balacera con un muerto, en presunto asalto.

A tiros fue asesinado un posible elemento de la Guardia Nacional, que custodiaba la carga de una camioneta, que había salido momentos antes de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se desconoce el móvil del crimen.

El ataque ocurrió en avenida Oceanía en el bajo puente de Circuito Col. Nueva San Juan de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A Madero

Según el reporte policial la llamada de auxilio fue recibida a las 09:15 horas, cuando les avisaron que en el lugar estaba un vehículo Ford Fusión Blanco y a bordo de este varias personas lesionadas.

Al llegar la autoridad y los servicios de emergencia hallaron a una persona lesionada identificado como el conductor del vehículo, Ulises “N”, de 35 años de edad, quien presenta tres disparos en el torax.

En la parte trasera del vehículo estaba un masculino con uniforme de la Guardia Nacional,  el cual respondía en vida al nombre de Pablo “N”, quien había perdido la vida debido a los disparos recibidos.

Sobre los hechos el conductor de la camionea custodiada dijo que salió de la aduana a la colonia Romero Rubio, custodiado por el auto blanco, cuando sobrevino el ataque.

En el lugar fue hallada más de una decena de casquillos, por lo que se cree hubo un intercambio de disparos, lo que será corroborado por la fiscalía.

Arriba