Metropoli

Exalcalde de Milpa Alta realiza obras con recursos públicos, denuncian vecinos

Mientras el funcionario construye salón de eventos con recursos públicos, a su vecinos de escaso recursos le clausuraron construcción de una barda.

Con recursos público y personal de la alcaldía, el diputado local de MORENA por el Distrito VII Milpa Alta-Tláhuac y ex alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, construye un salón de eventos sin que nadie lo moleste, mientras que, a unos cuantos metros, un residente de la zona apenas empezaba a levantar unos castillos para una barda y le cayó personal del INVEA para clausurarle “la obra”.

Así lo denunciaron vecinos de San Antonio Tecómitl, alcaldía Milpa Alta, quienes denunciaron que uno de sus vecinos de la calle Cuauhtémoc, empezaba a construir una pequeña barda para darle seguridad a su domicilio, “toda vez que la zona se ha vuelto muy peligrosa y abundan los robos debido a que la delincuencia opera con total impunidad”.

Aseguran que Octavio Rivero está construyendo un salón de eventos en una de sus muchas propiedades que tiene en Milpa Alta, “con recursos públicos, ya que de la alcaldía Milpa Alta le mandan arena, graba, cemento y hasta los trabajadores son pagados por la alcaldía. Todo con nuestros impuestos”.

Desgraciadamente, dijeron, el residente afectado tiene como vecino al exalcalde y hoy diputado local Octavio Rivero, mismo que durante su gestión y ahora, “ha ido haciendo diversas ampliaciones a sus propiedades, sin que autoridad alguna lo moleste exigiéndole la correspondiente licencia de construcción, pero al vecino porque está levantando unos castillos para una bardita, los de INVEA le clausuraron la obra”.

Los residentes de San Antonio Tecómitl exigen “que el trato sea parejo. Nosotros, con muchos esfuerzos tratamos de superarnos, mientras que otros usan recursos de los impuestos de todos nosotros para beneficiarse”.

Indicaron que el mismo representante de INVEA les aseguró que los actuales responsables de la Alcaldía, todos emanados de MORENA, “quieren dinero fregando al pobre. Sí, a esos por los que dicen luchar, a los que dicen representar”.

Fotos y videos: Especial

Arriba