11/27/2021
Estados

Matan a tiros a un periodista en el estado de Morelos

La tarde de este día un periodista del estado de Morelos fue ultimado a tiros  cuando se encontraba tomando sus alimentos.

La tarde de este día, un periodista del estado de Morelos fue ultimado a tiros  cuando se encontraba tomando sus alimentos. La primera versión indica que llegaron al menos dos sujetos en motocicleta y accionaron sus armas en contra del comunicador.

Por las evidencias halladas en el lugar, los asesinos usaron armas de calibre .9 milímetros. Se desconoce el móvil del crimen.

Con relación al homicidio registrado la tarde de este martes 28 de septiembre en el municipio de Cuernavaca, la Fiscalía General del estado informó.

A las 16:37 horas, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Leandro Valle, de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja quienes confirmaron al masculino sin vida, por lo que se solicitaron los servicios correspondientes. En tanto, elementos del Mando coordinado realizaron recorridos por la zona y resguardaron el lugar para la intervención de la Fiscalía de Morelos.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar, en donde se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Manuel “N”, quien portaba una credencia que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico “Portal Morelos”, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la extremidad cefálica.

Al momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión, y por lo menos una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra para inmediatamente huir, aparentemente hacia la colonia Patios de la Estación.

Peritos en la materia y agentes investigadores realizaron la búsqueda y recolección de indicios que permitan la identificación del o los presuntos responsables, y será durante la necropsia de ley que se establezca la mecánica de hechos.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, en donde serán integrados los datos de prueba para ampliar las indagatorias.

Foto: El Independiente

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba