Mujer

Tiffany & Co. apoyó a los más necesitados durante la pandemia

En 2020, como parte de la celebración de la reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanzó la campaña Tiffany Infinite Strength.

Durante lo más difícil de la pandemia de Covid-19, la solidaridad de empresas exitosas hizo presencia, sin que se les convocara. Este es el caso de Tiffany & Co. que, por tiempo limitado, destinó el 100% de las ganancias de la colección Tiffany Infinity para respaldar la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por el SARS-CoV-2, particularmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares.

Al respecto, Anisa Kamadoli Costa, directora de Sostenibilidad, comentó: “Creemos que una compañía exitosa tiene una responsabilidad con la comunidad. La campaña Tiffany Infinite Strength es un compromiso de apoyo a las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19”.

En 2020, como parte de la celebración de la reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanzó la campaña Tiffany Infinite Strength mediante la cual el 100% de las ganancias de las ventas globales de la colección Tiffany Infinity que se registraron del 1 de julio al 31 de agosto de 2020, fueron donadas a CARE.

Los fondos recaudados se destinaron a respaldar la misión CARE y, en particular, abordaron la capacidad de recuperación financiera para las comunidades más vulnerables afectadas por Covid-19, particularmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares. Desde su creación, Tiffany & Co. se ha guiado por la creencia de que una empresa exitosa tiene una responsabilidad con la comunidad en general. “Hoy más que nunca, es necesario que las comunidades se unan”.

Esta campaña siguió el compromiso de The Tiffany & Co. Foundation de abril de 2020 de donar un millón de dólares a causas relacionadas con Covid-19 que respaldan el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organziación Mundial de la Salud y el Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 NYC covid-19 de The New York Community Trust.

El motivo Tiffany Infinity es un poderoso símbolo de infinita fuerza y optimismo, y un símbolo atemporal de conexión continua. Los 37 estilos de la colección Tiffany Infinity se incluyeron en la campaña Tiffany Infinite Strength. Los diseños abarcaron pulseras, anillos aretes y colgantes y estuvieron disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, platino y plata esterlina, con estilos selectos con diamantes. Los precios fueron desde 3 mil 400 pesos a 105 mil pesos.

Al unir fuerzas con la organización humanitaria internacional CARE, conocida por su compromiso con la dignidad de las personas y el movimiento mundial para erradicar la pobreza mundial, esta asociación ayudó hasta 80 mil personas a satisfacer necesidades inmediatas, cerrar la brecha debido a la pérdida de salario, lograr una mayor resiliencia financiera, proporcionar continuidad financiera a las pequeñas empresas y desbloquear el poderos potencial de las mujeres y las niñas en desarrollo que son las más afectadas por la pobreza.

Con este compromiso, Tiffany ayudó a los más afectados por los desafíos financieros y de salud en todo el mundo en apoyo de CARE y proyectos como estos:

-En países de todo el mundo, otorgó pequeñas subvenciones a negocios informales y medianas empresas (generalmente con 1 o 20 empleados) para resistir la pandemia.

-En los Estados Unidos, la entrega de alimentos a los residentes confinados en el hogar y otros elementos esenciales al mismo tiempo que proporcionó un ingreso a los trabajadores desempleados o subempleados de la economía de “trabajos esporádicos”.

-En India, apoyaron a los asalariados que se habían visto obligados a abandonar sus trabajos, cuando regresaron a los hogares rurales con ingresos adicionales para satisfacer las necesidades básicas.

-En el sudeste asiático, apoyaron a miles de mujeres y sus familias que habían perdido sus empleos en fábricas, con ingresos adicionales y capacitación en habilidades.

-En China, expandieron las oportunidades económicas para las familias al proporcionarles una vivienda segura.

-En África meridional y oriental, las familias se enfrentaron a una grave escasez de alimentos, por lo que organizaron ferias de alimentos y brindaron asistencia y planificación financiera.

-En Estados Unidos lanzaron otros programas para brindar apoyo a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres y personas de color.

Fotos: Cortesía

Arriba