Estados

Reconoce Unión de Organismos Empresariales al gobierno de Manolo

Por Jorge Moreno

Reconoce Unión de Organismos Empresariales al gobierno de Manolo

30 septiembre 2021; Saltillo, Coahuila.-El alcalde Manolo Jiménez Salinas y su gestión al frente del Gobierno Municipal de Saltillo fueron reconocidos por la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste por los logros que se obtuvieron en casi cuatro años de labor.

Esta agrupación, que representa a los diferentes sectores de la iniciativa privada de la región, destacó el trabajo que se realizó en coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme, así como la apertura que existe para la participación ciudadana.“Muchas gracias a todas las cámaras que forman parte de la Unión de Organismos Empresariales de Coahuila Sureste por el reconocimiento que le otorgaron a mi gestión, pero sobre todo agradezco el reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, que es el resultado de un gran equipo”, afirmó el Alcalde.

Quienes integran la Unión de Organismos Empresariales señalaron que durante la administración de Jiménez Salinas se obtuvieron importantes logros en materia de seguridad pública, tema que impacta positivamente en sus actividades productivas.“

La Unión de Organismos Empresariales de Coahuila Sureste otorga el presente reconocimiento al Ing. Manolo Jiménez Salinas como Presidente Municipal de Saltillo por su destacada labor al frente del R. Ayuntamiento de Saltillo, Coahuila en los años 2018 – 2021, llevando a nuestra ciudad a los primeros lugares de seguridad, limpieza, alumbrado, destino de inversiones, educación y salud”, señala el reconocimiento.

Otros de los rubros que destacaron son el desarrollo económico, el impulso al turismo, las grandes obras concretadas y demás programas que elevan la competitividad de la capital de Coahuila, y con ello, mejores condiciones para todos.

Los empresarios destacaron el manejo que se ha hecho de la contingencia sanitaria que generó el Covid-19, así como el trabajo coordinado y la labor para alcanzar un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica.

El reconocimiento está firmado por Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados; Eduardo Dávila Aguirre, de la Cámara Nacional de Comercio; Carolina Torres, de la Cámara Nacional de la Vivienda; José Antonio Lazcano, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y Roberto Cabello Elizondo de la Confederación Patronal de la República Mexicana región Sureste.

También Mario Ricardo Hernández Saro, de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe; Guillermo Villalobos, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Raúl Garza de la Peña, de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria; y Elías Martínez, de la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste.

Arriba