Metropoli

Evelyn Parra rinde protesta ciudadana como alcaldesa de V. Carranza

Ante dirigentes vecinales, legisladores locales y federales, Evelyn Parra Álvarez, rindió protesta ciudadana como Primera Alcaldesa de Venustiano Carranza en la explanada de la demarcación.

En presencia del Secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, que asistió en representación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Evelyn Parra aseguró que su proyecto es plural y caben todos los ciudadanos, “seremos una alcaldía para todas y todos, trabajaremos para tener los mejores parques de la ciudad, incrementaremos el número de policías, patrullas y cámaras de videovigilancia.

“En particular vamos a trabajar para empoderar a las mujeres, implementaremos la Policía Violeta y construiremos la Casa Violeta para prevenir y atacar la violencia que padecen las vecinas, en mi gobierno no estarán solas».

Entregaremos más apoyos a niños, a jóvenes, a personas LGTBI, a personas de la tercera edad, a la población indígena, aquí vamos a caber todos”.

Al tomar la palabra, Martí Batres felicitó a Evelyn Parra por este triunfo ganado a pulso por su trabajo en las colonias, por su gran campaña que llegó hasta el último rincón de esta demarcación.

“Reconozco el aporte de Evelyn Parra y de su equipo en este proceso de transformación de la Ciudad de México, reconozco su aportación en esta época de cambios importantes», dijo el Secretario de Gobierno.

«Estoy completamente seguro que la compañera Evelyn Parra Álvarez va a trabajar con la misma idea de transformar para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza y va a contar con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, con todo el apoyo de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo Martí.

Por su parte,  el diputado federal Julio César Moreno Rivera, señaló que este día es de una gran responsabilidad para que el nuevo gobierno de Venustiano  Carranza ofrezca soluciones y resultados, «por eso tenemos que apoyar a la Alcaldesa, tenemos  que cerrar filas para que esta alcaldía se siga transformando”.

En este evento de Toma de Protesta Ciudadana asistieron también Martha Ávila Ventura, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, la diputada local María de Lourdes Paz Reyes, las diputadas federales Lidia Bárcenas y María Rosete, el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos de la Ciudad de México, Israel Moreno Rivera, entre otros.

Arriba