Policiaca

Fue detenida acusada del delito de lesiones calificadas

De acuerdo con la investigación, la hoy aprehendida, en compañía de dos hombres, posiblemente agredió físicamente a la víctima y provocó daños materiales a su domicilio.

Por la posible comisión del delito de lesiones calificadas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron orden de aprehensión contra Abril «N», en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de los trabajos de investigación, campo y gabinete, agentes de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales ubicaron a la mujer, y luego de notificarle del mandato legal en su contra, fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

De acuerdo con la investigación, la hoy aprehendida, en compañía de dos hombres, posiblemente agredió físicamente a la víctima y provocó daños materiales a su domicilio, por lo que se inició la indagatoria correspondiente en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez 3.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fotos: FGJCDMX

Arriba