Ciencia y tecnología

Elegantes y vanguardistas: Nuevas ASUS Zenbook OLED ya están en México

¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?

Espectacular, potente y ágil, así es como podemos describir a las nuevas Zenbook de la marca de electrónicos taiwanesa, ASUS, que sorprenden una vez más con innovaciones únicas y propias de la marca que se ha convertido en la primera en el mundo que incluirá tecnología OLED en todas sus líneas de producto.

Desde su evento Create the Uncreated, ASUS ya había anunciado que las pantallas OLED abarcarán desde laptops creativas y potentes hasta modelos convencionales. Pues bien, ofreciendo las mejores pantallas a una amplia variedad de usuarios y creadores, podemos confirmar que la primera línea de laptops OLED finalmente arribó a México.

Con la ultraportabilidad y elegancia que solo su línea Zenbook puede ofrecer, ASUS nos enamora con la llegada de la nueva Zenbook 13 OLED y la doblemente poderosa Zenbook Pro Duo 15 OLED; dos laptops que envuelven a los gadgets en elegancia pura y vanguardia, y que cuentan con un diseño mejorado para hacerlas ultra delgadas, sin dejar de lado la potencia y el rendimiento de la última generación de los procesadores Intel.

Siente la elegancia de la nueva laptop de vanguardia ASUS Zenbook 13 OLED ¡más portátil que nunca! Su diseño compacto, delgado y ultraligero totalmente metálico, hacen de la nueva Zenbook 13 OLED una compañera ideal para llevarla a cualquier lugar.

ZenBook 13 OLED tiene una increíble pantalla FHD OLED NanoEdge que muestra colores reales en cualquier nivel de brillo, con negros profundos para un realismo mejorado. Es PANTONE® Validated para una excelente precisión de color y tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. El tiempo de respuesta ultrarrápido garantiza películas y juegos sin imágenes borrosas, y sus bajos niveles de luz azul están certificados por TÜV Rheinland para un mejor cuidado de los ojos. El diseño NanoEdge de cuatro lados presenta biseles delgados que crean una relación pantalla-cuerpo del 88% para una experiencia de visualización más inmersiva.

ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo, con un peso de solo 1,14 kg con un chasis compacto y elegante totalmente metálico de tan solo 13,9 mm de grosor. También es increíblemente eficiente en el consumo de energía, con hasta 13 horas de duración de la batería con una sola carga, lo que hace que ZenBook 13 OLED sea una combinación perfecta para los estilos de vida en movimiento de hoy.

El nuevo y elegante diseño de ZenBook 13 OLED se ha mejorado. Su teclado ergonómico de borde a borde aumenta el tamaño del teclado para una experiencia de escritura más cómoda. También crea espacio para un conjunto adicional de útiles teclas de función en el lado derecho del teclado.

Para una máxima comodidad de escritura, la bisagra ErgoLift diseñada con precisión inclina automáticamente el teclado al ángulo de escritura óptimo cuando se abre la tapa. Esta acción también crea espacio debajo de la computadora portátil para un flujo de aire de enfriamiento adicional.

Para una fácil entrada de datos, está el ASUS NumberPad 2.0 que mejora la productividad. Se trata de un panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado de tamaño completo iluminado por LED: con solo tocar el icono en el panel táctil, se enciende y apaga el NumberPad.

Una cámara de infrarrojos (IR) integrada ubicada en el bisel superior hace que el inicio de sesión facial sin contraseña sea rápido y fácil con Windows Hello. También funciona en condiciones de poca luz, por lo que acceder al ZenBook 13 OLED es más fácil y rápido que nunca en cualquier entorno.

ZenBook 13 OLED cuenta con un micrófono ASUS ClearVoice con tecnología de cancelación de ruido capacitada por IA para garantizar comunicaciones de voz claras en reuniones en línea o llamadas de voz por Internet. También utilizan la tecnología ASUS ClearVoice Speaker para filtrar el ruido ambiental de las transmisiones de audio entrantes.

Disfruta de la fluidez de la creación de contenidos y entretenimiento gracias a la potencia de su Procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación, de 4 núcleos, 8 GB en RAM y gráficos Intel Iris Xᵉ, aunque también podremos encontrar una versión con Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación.

Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582) es una laptop de alto rendimiento de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo con una legibilidad mejorada que funciona a la perfección con la pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. El software ScreenXpert 2 actualizado en ScreenPad Plus presenta nuevas y potentes funciones, incluida la aplicación ASUS Control Panel que promete revolucionar los flujos de trabajo creativos. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación de ocho núcleos y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070, la ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro y es un poderoso aliado para mantenerte productivo y crear mientras te desplazas.

Para un rendimiento óptimo en todo momento, ZenBook Pro Duo 15 OLED está diseñada con el nuevo AAS Plus. Esto aprovecha el espacio creado debajo de la laptop por el mecanismo de bisagra ErgoLift y la apertura del chasis creada por el ScreenPad Plus inclinable para aumentar el flujo de aire de enfriamiento general en un 36% y permite mantener una temperatura interna óptima para un rendimiento máximo.

En el interior, hay una potente configuración de doble ventilador con seis tubos de calor para una disipación de calor eficiente. Combinado con otras medidas innovadoras como el compuesto térmico de metal líquido en la CPU, ZenBook Pro Duo 15 OLED mantiene un rendimiento increíble, sin importar cuán exigente sea la carga de trabajo. Con esta combinación ultrapotente de hardware de alto rendimiento e ingeniería de vanguardia, ZenBook Pro Duo 15 OLED realiza tareas de calidad profesional con calma, como la edición de fotos o videos de múltiples capas, la producción de música o incluso

Arriba