Metropoli

Cuauhtémoc no detendrá su avance por persecución política de Morena

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que a pesar de las amenazas, ataques, persecución política y juego sucio por parte de Diputados Federales y Diputados Locales de MORENA, en Cuauhtémoc se mantiene el trabajo y la ruta firme para lograr, en 18 meses, ser la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.

Lamentó que MORENA aún no aprenda a perder y anunció que interpondrá una denuncia en contra de una Diputada Federal de este partido político a quien señaló de tener vínculos con el grupo delictivo de la Unión Tepito; pruebas que presentará ante las autoridades competentes.

Se avanzará a pesar de que una Diputada Federal insista en plantar a gente del Grupo de la Unión Tepito en mis recorridos en las colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, dijo.

En el marco de la conferencia de prensa de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, informó que será en los próximos días cuando presente su denuncia en contra  de esta Diputada Federal quien, aseguró, está muy molesta “porque empiezo a tocar sus intereses”.

Detalló que uno de esos intereses era el Deportivo Maracaná, localizado en Tepito, el cual genera miles de pesos y dejó en claro que “si quieren confrontación, aquí no encontrarán un gobierno quieto. Aquí hay mucha Alcaldesa”.

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, insistió en que ella actuará por la vía jurídica y presentará pruebas de lo que está pasando en Cuauhtémoc pues ya  basta de que MORENA esté utilizando su aparato para querer frenar el trabajo.

Con respecto a los diputados locales morenistas que presentaron una denuncia penal en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que ésta carece de fundamento legal porque “no pude haber hecho uso de recursos públicos cuando aún no ejercía el cargo” y sólo demuestra la persecución política en mi contra.

Arriba