Ciencia y tecnología

Hyland ahora ofrece sus soluciones en la Nube para México y América Latina en cooperación con AWS

CIUDAD DE MÉXICO – 12 de octubre de 2021.- Hyland, proveedor líder de servicios de contenido con casi dos décadas de éxito en la entrega de soluciones seguras basadas en la nube, ahora presenta su alianza  con AWS Sudamérica (São Paulo) para respaldar la creciente demanda de contenido con sus soluciones de servicios Hyland Cloud.

Hyland en México y América Latina ofrece a los clientes nuevos y existentes una nueva opción para alojar de forma segura sus soluciones de OnBase y respaldar las operaciones empresariales en las diferentes industrias. Esta alianza ahora proporciona a los clientes de la empresa 19 diferentes ubicaciones geográficamente para respaldar sus operaciones en la nube, desde cualquier lugar.

​​Hyland ofrece esta solución tecnológica en el mejor momento, pues las empresas mexicanas; especialmente de la industria bancaria y de telecomunicaciones, han comenzado a realizar una fuerte inversión tecnológica para mejorar sus procesos productivos tras los retos que afrontaron durante la coyuntura de salud actual. En este caso, de acuerdo con la International Data Corporation (IDC) para el 2021 la industria de TI en el país tendrá un crecimiento del 6.6%, y se espera un crecimiento global de $6.8 billones en inversión para el 2023.

A medida que más organizaciones seleccionan aplicaciones basadas en la nube para ejecutar diversas operaciones digitalmente de manera eficiente y efectiva en este clima empresarial en evolución, la metodología de desarrollo y visión de la nube de Hyland, sienta las bases para respaldar la próxima normalidad. La colaboración de Hyland con Amazon Web Services (AWS) brinda a los clientes la confianza de saber que están obteniendo los mejores servicios de contenido y soluciones de automatización inteligente de un líder tecnológico probado con la escalabilidad, confiabilidad y seguridad de AWS.

“Cuando los clientes implementan las soluciones de Hyland Cloud en AWS, pueden esperar que su solución sea tan fuerte y segura como siempre”, dijo Marc Cianciolo, Director de Operaciones de Ventas Globales en la Nube de Hyland. «Los clientes que la implementen obtendrán soluciones altamente seguras, escalables y redundantes que se pueden optimizar para cumplir con requisitos específicos de la manera que mejor les funcione».

Especialmente diseñado para admitir las ofertas de la plataforma de servicios de contenido, Hyland Cloud en AWS ofrece soluciones SaaS administradas, gobernadas y respaldadas por los ingenieros expertos en la nube de Hyland. Con historias de éxito de clientes que abarcan las industrias de seguros, atención médica, servicios financieros, gobierno y comerciales, los expertos en la nube de Hyland están disponibles para ayudar a educar y orientar a las organizaciones en sus estrategias de migración y planificación en la nube.

«Este lanzamiento expande la huella de Hyland Cloud, brindando nuevas oportunidades para llevar servicios de contenido en la nube a la totalidad de la región de América Latina», dijo Edgar Novoa, vicepresidente asociado de Hyland para LATAM. «Junto con las inversiones en tecnología, nuestros expertos en la región también están ayudando a nuestros clientes con una migración al entorno de Hyland Cloud exitosa, lo que ayuda a lograr una mayor eficiencia operativa al tiempo que cumple con las regulaciones locales ”.

Arriba