Metropoli

FES Aragón retoma actividades con recorridos guiados por la Facultad

El recorrido por las instalaciones fue este viernes, mediante convocatoria para pequeños grupos de alumnos.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Después de un largo tiempo sin pisar los pasillos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, este viernes, mediante la convocatoria para pequeños grupos de alumnado, las autoridades académicas llevaron a cabo los recorridos guiados por las instalaciones, mostrando los puntos y áreas más importantes y representativas de uno de los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que representan la identidad de la comunidad aragonesa.

Los horarios para los recorridos fueron comunicados a los alumnos, así como los días en que se presentarían.

Una vez en el plantel, las medidas sanitarias fueron respetadas; el uso obligatorio de cubrebocas, repartición de gel antibacterial en la entrada de la Facultad, así como el uso de bolígrafos propios, para la realización de trámites.

El júbilo, por parte de los alumnos, se hizo notar durante los recorridos, así como del personal académico que estuvo presente en la Facultad y que apoyó con las actividades.

El regreso a las actividades presenciales cada vez se vuelve una realidad más cercana, y la oportunidad que se le está brindando a los jóvenes de nuevo ingreso de conocer su escuela, es un esfuerzo de la FES.

Fotos: CDMB

Arriba