Deportes

Pumas rompe mala racha y suma 3 importantes puntos en casa

Después de perder el encuentro contra el América en el estadio Azteca, Pumas necesitaba ganar el partido contra los bravos de Juárez sí o sí. No tenían margen de error, pues perder el encuentro les costaría caro y la posibilidad de meterse en zona de reclasificación sería nula.

Tiempo después de que el Olímpico Universitario no recibiera gente, hoy, 17 de octubre del 2021, el México 68 abrió sus puertas para que la afición volviera a llenar de color y emoción las gradas del estadio.

Pumas inició con cambios su alineación respecto a la del partido con los azulcremas.

El juego comenzó de gran forma para los universitarios, mientras que los de la frontera se encerraron en su parte del campo.

Alan Mozo estrelló el balón en el travesaño con un tiro fuerte y de larga distancia. Hubo mas llegadas por parte del equipo auriazul pero los balones no llevaban dirección al arco.

En el final de la primera parte, Juárez anotó en propia puerta, pero se anuló el gol, ya que Rogério, quien había mandado el centro para que recibiera Dinenno, estaba adelantado.

En la parte complementaria el juego seguía inclinándose para el conjunto auriazul. Juan Ignacio Dinenno recibió un balón de un pase en profundidad que logró convertir en gol, pero una vez más estaba en fuera de lugar y el gol fue anulado.

Al 79´ entró de cambio Washington Corozo y salió Favio Álvarez. En el tiempo de compensación, Corozo hizo una buena jugada por el centro del área que terminó en el fondo de las redes.

Con esto, Pumas sentenciaba el juego a falta de escasos minutos de darse por terminado.

Pumas necesita ganar el resto de sus partidos para poder aspirar a zona de reclasificación y entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Gran regreso de la afición al Olímpico Universitario y gran regreso de Pumas a la senda del triunfo.

Arriba