Edomex

Le pegaban al peligro en combis de Ecatepec, ya los detuvieron

Ecatepec, Estado de México, 23 de octubre de 2021.- Dos individuos identificados como Omar Sebastián “N” y José Israel “N”, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público.

Con los elementos de prueba aportados por el Representante Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos, fue establecido un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este robo tuvo lugar el pasado 6 de octubre cuando ambos sujetos abordaron una unidad de servicio público en calles de la colonia Olímpica 68, en el municipio de Ecatepec, y luego habrían sometido con arma de fuego a los pasajeros, para hurtar sus pertenencias.

Cabe mencionar que entre los usuarios viajaba un elemento de Seguridad Pública Municipal de Ecatepec, quien solicitó ayuda mediante una aplicación en tiempo real, por ello acudieron al sitio elementos policiacos, quienes capturaron a los probables asaltantes.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo a transporte público con violencia y posteriormente los remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los vinculó a proceso.

A estos dos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba