Deportes

El G-Shock Lide, de Casio, te indica cuando la marea es óptima para el surf

Algunas otras son su contador de pasos y calorías, su ajuste automático de zona horaria, su medidor de distancias, su phone finder y su máxima resistencia a impactos.

El nuevo G-Shock G-Lide GBX-100-2 sabe lo esencial que es tener la información de la marea a la mano cuando estás practicando deportes acuáticos. 

No importa si tu sueño es Hawaii, Australia, Tenerife o Oaxaca, el nuevo G-Lide GBX-100-2 cuenta con la información de más de 3 mil 300 playas paradisíacas, brindándote datos sobre la luna, horarios de alta y baja marea y una gráfica sencilla para ver las fluctuaciones del spot que elijas. 

Así podrás elegir el momento exacto para meterte al mar y que las olas jueguen a tu favor.

La información que te provee el nuevo G-Lide GBX-100-2 te permite organizar un tour de surf ideal, en el que podrás planear visitar las mejores playas de la región que elijas, tomando en cuenta los días y los horarios en los que serán mejores las condiciones en cada lugar. 

Algunas otras funciones que disfrutarás durante tu viaje son su contador de pasos y calorías, su ajuste automático de zona horaria, su medidor de distancias, su phone finder y su máxima resistencia a impactos, en especial durante deportes extremos.

Hay muchas cosas que no podemos predecir, pero por suerte la marea sí. 

En el surf la clave es la mezcla perfecta entre marea, oleaje y viento. Para elegir un destino y armar un tour es importante tomar en cuenta que algunos lugares del mundo tienen mayores variaciones en la marea que otras de acuerdo a su fondo oceánico y sus factores meteorológicos. Conocer más sobre la marea de cada locación podrá asegurarte que las condiciones serán las óptimas para que haya un oleaje seguro y sobre todo divertido.

En caso de que no puedas hacer un viaje pronto ¡no te preocupes! la información de la marea es predecible a un año de distancia. 

Mientras tanto, puedes usar tu G-Lide en la ciudad, siempre programado con el status de la marea de tu playa favorita para que puedas observarlo cada que estés soñando despierto en tu junta por zoom. 

Su azul turquesa profundo combinará tanto con ropa de playa como con looks urbanos.

El nuevo G-Shock G-Lide GBX-100-2 ya está en línea a través de casioshop.mx con un precio de $4,499 pesos.

Arriba