Mujer

Koblenz lanzó al mercado cuatro nuevos productos muy prácticos

Este tipo de enseres sin duda hacen la vida más sencilla, incluso para elaborar platillos dignos de un chef.

El próximo Buen Fin es una magnífica oportunidad para adquirir los nuevos modelos de enseres de la familia Koblenz; son cuatro productos que harán más práctica la elaboración de platillos.

Se trata de un Tostador, un Horno con capacidad de 32 litros, un Panini Grill y una Botella mix & shake compatible con algunos modelos del portafolio de Licuadoras Koblenz, todos ellos con innovadores diseños que harán lucir la cocina, como el lugar favorito de la familia.

Georgina Pedraza Macías, gerente de Enseres Menores fue la encargada de hacer la presentación, junto con la chef Inés Ortíz, mismas que se encargaron de hablar de las bondades de cada uno de los productos, a la vez de preparar recetas sencillas, pero con un toque muy especial de sabor y practicidad, por la eficiencia de los nuevos enseres.

Se trata de un Tostador de pan para 2 rebanadas, que también funciona para preparar exquisitos bagels y waffles en minutos. Este cuenta con 7 niveles de tostado, además de que descongela y recalienta, sin dejar huella alguna de migajas, gracias a su charola incluida.

También, se presentó un Horno de 32 litros que tiene convección, lo cual facilita y ahorra tiempo a cualquier ama de casa. Cuenta también con un accesorio jala parrillas para no tener contacto con el calor.

La exquisita presentación continuó con un Panini Grill de 1500 watts de potencia, para 4 rebanadas y revestimiento adherente. Contiene una bandeja colectora para el escurrimiento, lo cual lo convierte en un producto ideal para preparar un platillo muy especial sin ensuciar demás. 

Georgina e Inés compartieron todo lo que se puede hacer con la nueva botella Mix & Shake en la cual se pueden preparar smoothies, jugos o licuados y llevarlos directamente en el vaso, por su diseño práctico y resistente. 

Durante su participación, Pedraza Macías comentó que a raíz de que las familias pasan más tiempo en casa y sus hábitos de consumo se modificaron, la venta de Enseres Menores creció desde la segunda mitad del 2020. Enfatizó “este año representa un periodo de recuperación para la industria de Enseres Menores y de acuerdo con datos proporcionados por Koblenz, se espera que el 2021 la empresa concluya con un crecimiento a doble dígito respecto al año anterior”.

Subrayó que derivado de este fenómeno, Koblenz tuvo que elevar su producción 20-21, lo que trajo consigo una mayor presencia de artículos como licuadoras, hornos, tostadores, cafeteras y nosotros nos sentimos muy orgullosos de que en cada hogar, se cuente por lo menos con un artículo de esta firma que lleva más de 60 años en el gusto del consumidor mexicano.

A decir de la chef Ortíz, este tipo de enseres sin duda hacen la vida más sencilla, incluso para elaborar platillos dignos de un chef, pero también aquellos que no requieren de tiempo, pero sí de calidad y nutrición, para satisfacer el paladar y gustos de todos los miembros de la familia.

De esta forma, la cocina sigue manteniéndose en uno de los lugares más socorridos de los hogares, no solo para comer, sino para convivir.

Fotos: Cortesía

Arriba