Columnas

El cielo es tu límite, abre nuevas puertas, acá te van propuestas para que avances más

Por Carmen Delgadillo | Aula Magna
El cielo es tu límite, abre nuevas puertas, acá te van propuestas para que sigas avanzando
?Harvard
¿Alguna vez has pensado que está a tu alcance? ¡¡Sí!! El Harvard College es escuela de pregrado y ofrece cursos en distintas etapas de tu formación. El próximo 17 de noviembre habrá una sesión informativa vía zoom. ¡Apúntate!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdeWlhPz5HSMtDwyJ4l_jdPeKl7pjT9Yq3nghEczyJMPeOV5w/viewform

?‍?Con perspectiva de género
Mujeres mirando mujeres: convocatoria internacional para blogueras, comunicadoras, periodistas especializadas, críticas, museólogas, mujeres del área del arte y la comunicación, coleccionistas, etcétera…Hay tres categorías: publicación de entrevistas; presentación de una artista y proyectos invitados. Tienes hasta el 28 de noviembre para enviar tus propuestas; el 20 de diciembre se darán a conocer a las ganadoras. Acá te dejo el link con las bases:
https://mujeresmirandomujeres.com/convocatoria-gestoras-culturales-2022/

?️En línea
Totalmente gratuito, puedes estudiar nuevas tecnologías y modelos de gestión, con Santander Tech | Digital Business – The University of Chicago. Son para residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay y se imparten en español, inglés y portugués. Las áreas son Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos; Creación y Gestión de Equipos Resilientes; FinTech; y Marketing Digital. Son sesiones síncronas y asíncronas, del 22 de febrero al 12 de abril de 2022. Las solicitudes se reciben hasta las 23:00 GMT+2 (zona horaria de Madrid) del 15 de diciembre de 2021.
Más información en https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tech-digital-business-the-university-of-chicago
Y en el correo electrónico [email protected]

?Espero tus comentarios en [email protected]

Arriba