Espectáculos

YosStop con problemas de visión en la cárcel mexicana

Manda carta la youtuber YosStop, no la pasa nada bien en la cárcel

Nada detiene que los seguidores de la yotuber YosStop se interesen por lo que ocurre con ella, desde que fue encarcelada en la prisión femnil de Santa Martha Acatitla es su novio quien se ha encargado de mantener vivas sus cuentas, como ah ocurrido ahora que da a conocer un problema de visiòn que aqueja a la joven.   

Con una foto del perfil justyoss, en instagram se dio a conocer un texto donde ella afirma tener hace tiempo un problema de visión que no había detectado, porque no sale mucho de su celda.

Aquí replicamos el texto que G.G colgo hace unas horas:

“Yoss me contó muy asustada que tenía visión borrosa, le expliqué que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa, cefaleas, entre otros; y que pudieran estar asociados a la duración e intensidad de actividades cercanas como la escritura o lectura, estos síntomas podrían ser transitorios”.

“Les comparto el texto que me entregó Yoss:

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta.

Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. 

No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?

Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente.

Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. 

¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien.

Los quiero

Yoss.”

Arriba