Espectáculos

BACARDÍ presenta el festival Tecate Pa’l Norte, el 12 y 13 de noviembre

Es uno de los festivales más relevantes en México debido a su cartelera, actos sorpresa y diversidad de artistas locales e internacionales. 

Los días 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey, se realizará el festival Tecate Pa’l Norte, organizado y patrocinado por BACARDÍ.

Desde la creación de la marca, Don Facundo Bacardí y su familia fueron conocidos por hacer las fiestas más legendarias en su propia casa. 

Esta tradición inspiró a la creación de Casa BACARDÍ, un lugar en el que puedes ser tú mismo y tener momentos únicos. Este lugar es conocido como la casa de la música, un espacio para que puedas hacer eso que te mueve como si estuvieras en tu propia casa.

Desde hace más de 10 años, BACARDÍ ha sido parte de las mejores experiencias musicales alrededor del mundo gracias a sus deliciosos cócteles, una atmósfera increíble y grandes artistas invitados.

Con esto en mente, BACARDÍ llevará estas experiencias más allá y será el patrocinador oficial de Tecate Pa´l Norte. 

Este festival es uno de los más relevantes en México debido a su cartelera, actos sorpresa y diversidad de artistas locales e internacionales. 

Algunos de los artistas invitados este año son Alejandro Fernández, Chetes, Tame Impala, Babasónicos, Danny Ocean, Piso 21, Hello Seahorse y Chet Faker, entre otros.

El festival tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Para hacer esta experiencia inolvidable, la marca abrirá su famosa Casa BACARDÍ, en donde los seguidores del ron más premiado del mundo podrán relajarse y probar diversas bebidas hechas con el tradicional BACARDÍ Carta Blanca, el recientemente renovado BACARDÍ Añejo y la línea de saborizados BACARDÍ Mango Chile, BACARDÍ Limón Verde y BACARDÍ Raspberry.

Además, por primera vez, contará con un escenario llamado “Oasis BACARDÍ”, que promete tener el mejor ambiente. Aquí, los artistas consagrados y emergentes como Mau y Ricky, Manuel Medrano, Sabino, Shark Camp, Don Patricio, León Leiden y Ecko pondrán a todos a bailar al ritmo de la música y del ron BACARDÍ.

La marca quiere que todos los asistentes al que promete ser el mejor festival del año bailen, canten y se diviertan como nunca. Es por eso que te invitamos a vivir el festival en compañía de BACARDÍ y compartir tus mejores momentos en Instagram, Facebook y Twitter

No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardiMx y #CasaBacardi.

Sigue las redes sociales de BACARDÍ:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMx

Fotos: Cortesía

Arriba