Policiaca

Balacera en Santa Rosa, Oaxaca, con saldo de tres muertos

Hasta el momento no hay ni un detenido, y se desconocen las razones por las que estas personas fueron asesinadas.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- Una mujer y dos hombres perdieron la vida a causa de las heridas de bala, luego de ser víctimas de un ataque armado en la ciudad de Oaxaca.

Tres personas perdieron la vida a causa de una balacera suscitada en la colonia Bugambilias perteneciente a Santa Rosa Panzacola, cerca de las 9 de la noche de este martes.

Se trata de Omar M.G. y Luis Eduardo M.V., quienes perdieron la vida a causa de los impactos de bala, mientras que Daniela P.R. fue trasladada grave al Hospital Civil con una herida de bala en la cabeza, sin embargo, poco después perdió la vida.

Dicha agresión ocurrió en la terminal Cuauhtémoc de esta colonia, donde un sujeto abrió fuego en contra de estas personas que se encontraban al interior de un vehículo de la marca Volkswagen Derby color gris.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal quienes acordonaron el área, mientras que Fiscalía General del Estado arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó el código rojo para pedir apoyo de la Policía Estatal ante los hechos violentos.

Arriba