Deportes

Llega “Radio Vampiro”, un programa donde el ex luchador platica contigo en directo

De Reporteros

Luego de más de 20 años en las luchas como “Vampiro canadiense”, hoy este luchador vive lejos de los encordados y concentrado en su programa de radio, donde encontró su verdadera pasión, que es la interacción con la gente.

Así lo ha conversado con dereporteros.com, donde platicó que este proyecto era un sueño desde hace más de 40 años, en el que buscaba hacer un personaje en cada programa, que por supuesto es una extensión de Vampiro.

Hay que aclarar que ahora solo desea que le llamen “Vampiro” ya sin el canadiense, porque este nuevo Vampiro es más mexicano que el tequila, incluso se puede notar en sus expresiones muy nacionales, al decir que el contenido y la interacción con la gente que le llama es algo “muy chido”.

Atrás quedaron los momentos de gloria en el ring, donde dice: “era el cuerpo y la acciòn lo que hablaba”, mientras que acá, en la radio, se trata de una interacción que le da el mejor momento de su vida.

“Radio Vampiro” se transmite desde Guadalajara por el 91.5 de FM, aunque también puede ser escuchado en vivo por Facebook e instagram y lo puedes escuchar de 21:00 a 23:00.

No hay pretexto para no escuchar Radio Vampiro, porque además lo culga en todas las plataformas digitales.

No hay pierde, cada día es algo diferente, según sus palabas, al explicar que los lunes son de Rock, los miércoles tiene invitado, el jueves es de Rock en tu idioma y los viernes es música para relajarse, para sacar el estrés como de antro.

Contiene secciones de noticias, la gente le habla y tiene readioescuchas entre otros paises de Australia, Japón, Italia y por supusto de todo México, quenes han llegado a conformar una comunidad: “a veces hablan entre ellos, ya ni me pelan” dice entre broma el, hoy lucutor.

Y, aunque está lejos de las luchas como forma de vida, comenta que a veces acude a firmas, luchas de exhibición o como invitado, mintras que su pasión es la radio.

Al hablar sobre todo lo que le ha dejado la radio agradece la interacción con la gente, luego que hace años le diagnosticaron alzheimer.

Pero no efecta su nueva carrera, cada programa para Vampiro es una nueva aventura: “no soy yo, es un show divertido, con las historias y el público” dice.

El programa es emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu.

Vampiro Canadiense llega a esta campaña para consolidar su faceta como host de radio y tv con Radio Vampiro, su nuevo espacio que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu

Arriba