Policiaca

Por robo de vehículo enfrenta sentencia de 17 años de prisión

Los hechos se registraron el 3 de mayo de 2019, cuando el ahora sentenciado despojó de su motocicleta a un ciudadano.

NAUCALPAN,EdoMéx.- Luis Alberto Soto Palacio enfrenta una sentencia de 17 años y seis meses depresión, por el delito de robo de un vehículo.

Este sujeto, identificado como Luis Alberto Soto Palacios fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del robo de un vehículo en la colonia Benito Juárez, en el mes de mayo de 2019.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un juez dictara esta condena en contra de este individuo.

Dicho asalto se registró el 3 de mayo de 2019, cuando la víctima arribó a bordo de una motocicleta a un negocio de venta de comida ubicado en la colonia referida. Esta persona estacionó su vehículo para comprar alimentos, no obstante, fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross.

Uno de los probables asaltantes era Soto Palacios, quien amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de las llaves de su vehículo, a bordo del cual huyó con dirección al municipio de Huixquilucan.           La víctima interpuso esta denuncia por el robo de su motocicleta y con el avance en la indagatoria fue detenido este sujeto, quien fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, para que determinara su situación legal.

Arriba