Espectáculos

Gana, con 40 millones de votos, Alicia Machado el reality “La Casa de los Famosos”

De Reporteros

Finalmente la ex reina de belleza, Alicia Machado se impone a Manelyk González y Christian de la Campa, con quienes había formdo la triada de favoritos para ganar el reality La Casa de los Famosos.

Fueron tres meses en los que el público siguío paso a paso este programa de Telemundo, donde los famosos convivieron al más puro estilo del Big Brother.

Todos querían ganar este reality, por lo que mostraron una personalidad con la que esperaban conectar con el público, aunque fue la sonrisa, belleza  y estilo desenfadado de la Machado lo que atrapó al público que votó por ella, de manera que se hizo del premio de 200 mil dólares.

Tras resultar ganadora Alicia Machado envió un mensaje a través de su cuenta de instagram, donde agradeció el apoyo.

Este fue su mensaje: “Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible #lacasadelosfamosos. A Telemundo, a Endemol, a mis compañeros, a todos los técnicos y las personas que están detrás de las cámaras y que hicieron posible este programa, y al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos. Esta fotografía fue anoche al terminar las grabaciones junto a todos los habitantes, los presentadores y mi querido @poncefrancisco1 quien me conoce desde hace más de 20 años y desde entonces me ha apoyado en mi carrera. A toda esa gente que hizo que logrará más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”.

Arriba