México

Fundación Carlos Slim entregó vivienda en beneficio de 105 familias de la CDMX damnificadas por los sismos de 2017

Fundación Carlos Slim entregó cuatro torres habitacionales que fueron reconstruidas en apoyo a 105 familias de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, las cuales se vieron afectadas por los sismos de 2017.

La totalidad de los recursos empleados en la reconstrucción de las torres fue aportada con recursos del Programa México Unido, a través del cual Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad.

El conjunto habitacional, se ubica en la calle Pestalozzi 27, en el cual se realizó una construcción de 12,086 metros cuadrados, los cuales incluyen 105 departamentos y 83 cajones de estacionamiento.

La reconstrucción de este conjunto, representó la obra habitacional de mayor magnitud realizada por Fundación Carlos Slim en la Ciudad de México para apoyar a los damnificados por los sismos de 2017.

Las obras se llevaron a cabo en coordinación con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de educación, salud y vivienda, así como en mercados, para apoyar en la recuperación social y económica, tras los daños provocados por los sismos de 2017.

Arriba