Espectáculos

Anthony A  y Pierre La Voz conquistan Latinoamérica con su sencillo “Imagínate”

El single cuenta con un video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco, y buscó un concepto de fiesta con el objetivo de resaltar los ritmos que destacan en la canción.

En colaboración con el cantante Pierre La Voz, Anthony A, grabó su nuevo sencillo “Imagínate”, un tema con ritmos caribeños que pertenece al género urbano y que ya esta disponible en plataformas digitales.

“Imagínate” es una canción dedicada a la persona que nos hace perder la cabeza y con la que nos imaginamos poder estar. La letra es una composición de Pierre La Voz, mientras que la producción estuvo a cargo de Huly on the Beat. 

El single cuenta con un video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco. Se buscó un concepto de fiesta con el objetivo de resaltar los ritmos que destacan en la canción, pues aunque es una canción de amor, tiene toques bailables. 

Cabe destacar que en el filme participaron más de 100 modelos que acompañaron a Pierre La Voz y Anthony A. “Quismera Films fueron los responsables de la dirección del rodaje. Nos gustó mucho el concepto de hacer un audiovisual de fiesta y baile porque se puede escuchar y bailar en todo momento”, dijo Anthony A.

Actualmente, Anthony se encuentra preparando más música para deleitar a sus seguidores. “Todos los días estoy trabajando en material nuevo para que la gente me siga escuchando. Por ahora, les pido que escuchen ‘Imagínate’, que ya está en todas las plataformas digitales”, expresó el cantante. 

Anthony nació en Las Vegas, Nevada. Descendiente de padres mexicanos. Desde temprana edad descubrió su gusto por la música. El karaoke fue su primer contacto con la interpretación,  así que decidió prepararse profesionalmente para pulir su talento y comenzar a crear sus oportunidades.

El intérprete busca aportar música llena de alegría y amor para el mundo. «Mi objetivo principal es poder llegar a las emociones del público a través de mi lírica, sobre todo, llenarlos de alegría la cual, en estos tiempos, necesitamos más que nunca», finalizó.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/avila_anthony/

https://www.instagram.com/pierrelavoz/

Arriba