Policiaca

Detenida por el delito de feminicidio agravado, ocurrido en Coyoacán

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en 2015, en un domicilio ubicado en la colonia Avante de la entonces delegación Coyoacán.

Por el delito de feminicidio agravado, ocurrido en 2015, en la colonia Avante, entonces delegación Coyoacán, Diana “N” fue detenida por agente de la Policía de Investigación.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJCDMX), como parte de las acciones que realiza esta institución, en el marco de la Declaratoria de Alerta por Violencia contra las Mujeres, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron y aprehendieron en el Estado de México a esta fémina.

Trabajos de gabinete y campo desplegados por elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación y Ejecución de Mandamientos Judiciales, con convenio de colaboración y en coordinación con sus homólogos mexiquenses, localizaron a la mujer en el municipio de Nezahualcóyotl; luego de identificarla plenamente, derivado de la investigación integrada en la Fiscalía Especializada del Delito de Feminicidio, le notificaron la orden de aprehensión vigente.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, la mujer fue trasladada a la Ciudad de México e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó puesta a disposición del juez que la requirió.

Fotos y video: FGJCDMX

Arriba